Móvil: 670.06.69.59 / 647.54.14.00
Telf. 91.666.69.59

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nos caracterizamos por ofrecer trabajos profesionales y de calidad, aplicando toda clase de técnicas, tanto tradicionales como inspiradas en las nuevas tendencias, con un sinfín de acabados y una amplia gama de colores y estilos.

Nuestra amplia experiencia en la realización de trabajos de pintura en el interior de inmuebles (casas, pisos, locales, oficinas, etc.) nos permite ejecutar los trabajos de una forma profesional, rápida, eficaz y limpia a precios competitivos.

Disponemos de todos los materiales y herramientas necesarias para realizar una infinidad de trabajos de pintura en cualquier superficie, siempre con la maquinaria más cualificada del mercado.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, con diferentes acabados, técnicas y colores. Usted traiga su idea, nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

Y todo ello por mucho menos de lo que imagina.

LISO

Def: Que no tiene asperezas, salientes ni arrugas.

Técnica que se utiliza para poder alisar las paredes, mediante maquinaria adecuada y una mano de obra cualificada, con experiencia de nuestro equipo de trabajo, previa preparación de las superficies o pavimentos a realizar y su posterior decoración, dándole un asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales.

NOTA: Es muy recomendable que en las superficies, de su domicilio, local u oficina, etc... Donde se acentúen las fisuras producidas por asentamientos o dilataciones sobre la tabiquería, se recomienda la colocación del revestimiento de fibra de vidrio o común mente llamado (velo), siempre anteriormente visto y asesorado por un profesional de nuestro equipo. 

Todos los trabajos deberán ser visitados por uno profesional de nuestro equipo.

 

GOTA

Def: Porción pequeña y con formas más o menos esféricas de una sustancia liquida

Técnica que se utiliza para poder reparar imperfecciones en pavimentos, previo acondicionamiento de las superficies y su posterior proyectado a través de una maquinaria cualificada para el mismo y su posterior pintado.

Todos los trabajos deberán ser visitados por uno profesional de nuestro equipo.

MOLDURAS DE ESCAYOLA

Def: Yeso calcinado que, mezclado con agua, se emplea como material para la preparación de molduras, esculturas, etc...

Técnica  para decorar techos o paredes a través de molduras, previa elección del cliente y asesoramiento de uno de nuestros profesionales, se acondicionan las superficies y la posterior colocación de la moldura de escayola.

Todos los trabajos deberán ser visitados por uno profesional de nuestro equipo.

PINTURA TEMPLE

Técnica para pintar superficies que se  mezcla con agua, y se le pueden añadir tintes, para mezclar, de esta forman se obtendrán colores. Siempre en tonos (pastel) y su asesoramiento, es decir, que la pintura temple no es lavable, se procederá al acondicionamiento de las superficies y  seguidamente nuestro equipo de profesionales ya sea de forma manual o con la maquinaria correspondiente,  procederá a su posterior decoración.

PINTURA PLASTICA

Técnica para pintar superficies que se mezcla con agua, y se le pueden añadir tintes, para mezclar colores. La pintura plástica puede ser (mate, más utilizada para decoración de interiores, satinada o brillo) es decir, que es lavable y se le puede pasar un trapo húmedo. A la hora de la decoración de su domicilio, local u oficina, etc... Nuestro equipo de profesionales asesorara al cliente/a, partiendo de las propuestas de la cliente/a, en la que se podrá decorar su domicilio, local u oficina en color blanco o de color, a través de una carta de colores o hechos en el momento de realizar el trabajo, después se procedería al acondicionamiento de las superficies y posterior decoración, ya sea de forma manual o con la maquinaria correspondiente siempre con materiales de primeras marcas.

PINTURA DE FACHADAS o MUROS

Técnica de pintura para pintar muros o fachadas exteriores, de revestimiento acrílico que puede ser (pétreo o siliconado) con una alta resistencia a la intemperie.  Nuestros trabajos serán realizados por profesionales de nuestro equipo y su correspondiente asesoramiento, tras el anterior acondicionamiento de las superficies. Se procera a su decorado de manera manual o con maquinaria.

PINTURAS INDUSTRIALES

Técnica de pintura que normalmente se utiliza sobre superficies de mayor tránsito, ya que es un producto altamente resistente, compuesto por dos componentes, y su posterior fraguado químico, tales como (epoxi o poliuretano). Que se puede utilizar tanto, en garajes, locales, talleres, etc. Todo ello realizado siempre con materiales de 1 calidad y previo acondicionamiento de la superficie, el trabajo será realizado por nuestro equipo de profesionales.

ESMALTES

Técnica de pintura que se utiliza para pintar en diferentes superficies, tales como (ventanas, puertas, armarios, rodapiés y perfilarías en general) en definitiva en cualquier superficie que sea pintable, y dependiendo del tipo del material a pintar, previamente se acondicionara según se necesite. Todo ello asesorado por un profesional  de nuestro equipo para aconsejar, sobre las superficies a tratar y su posterior decoración. Las terminaciones podrán ser realizadas con esmaltes (sintéticos o al agua).

NOTA: Nuestro equipo de profesionales, recomienda la utilización de esmaltes acrílicos al agua, este material es apropiado sobre todo en viviendas que haya niños/as, personas mayores, cuya disolución al ser al agua, queda exento de olores. En colores blancos, que con esmaltes sintéticos tienden a amarillear y  mayor olor debido al disolvente, cosa que con los esmaltes acrílicos no sucede.

PAPELES PINTADOS, FOTOLIENZOS O MURALES

Colocación de papeles pintados tipo, (estándar y ediciones especiales) tales como, plastificados, texturglas, murales o foto murales (estándar o personalizados) Colocación de texturglas compuesto con fibra de vidrio y distintos relieves o acabados, en colores a elegir y acabados en mate, satinado, brillo o colores a la carta.

NOTA: Nuestros profesionales aconsejan la colocación del  revestimiento de fibra de vidrio donde se acentúen las fisuras producidas por asentamientos o dilataciones sobre la tabiquería.

ALTA DECORACION

Nuestro equipo de profesionales con una gran experiencia en  alta decoración les asesoraran sobre diferentes técnicas que se pueden desarrollar y acabados que se pueden realizar sobre las superficies, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes y sus ideas, los trabajos se realizan siempre con la previa preparación de las superficies y su posterior decoración con primeras marcas.

Todos los trabajos deberán ser visitados por un profesional de nuestro equipo.

 

 

Sobre Nosotros

Somos una empresa de pintores profesionales y altamente cualificados situada en Rivas-Vaciamadrid, que cuenta con más de 25 años de experiencia a sus espaldas así como una infinidad de proyectos realizados.

Nuestra mayor motivación es un trabajo bien hecho. Esto, sumado a la máxima satisfacción de nuestros clientes, es lo que nos hace seguir adelante realizando trabajos profesionales y de calidad.

Más Información

Contacto

RIVAS-VACIAMADRID

Móvil: 670.06.69.59 / 647.54.14.00
Telf. 91.666.69.59

comercial@pintoresperezrivas.com

 


TOP